Con la tecnología de Blogger.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Plataforma Issuu



Issuu es un servicio en línea que permite la visualización de material digitalizado electrónicamente, como libros, portafolios, y otros medios impresos de forma realística y virtual . El servicio que ofrece Issuu en el área de publicación es muy bueno ya que deja insertar el material en otras plataformas como lo es blogger al igual que la mayoría de la que ocupamos en el curso de Gestión de la información  digital .
En Issuu los documentos están diseñados para verse en línea , pero también es posible guardar una copia de ellos en nuestro ordenador .

Esta línea fue la primera que descubrimos en el curso de gestión de la información digital , la cual nos sorprendió por su característico aspecto y su fácil utilización . Nos permitió transformar el primer documento PDF que realizamos sobre la investigación de un tema a elección , en una atractiva publicación de forma dinámica en donde prácticamente se convirtió virtualmente en una revista , nuestro tema que fue lactancia materna que posteriormente hicimos una campaña sobre la pro-lactancia materna quedó plasmada como una revista en donde cualquier persona puede ingresar y buscar sobre la lactancia materna encontrando nuestra información


Esta plataforma era totalmente desconocida para mi como para mi grupo , el tener conocimiento de esto nos ayudó  a poder publicar contenido de una manera más interactiva y didáctica para el futuro lector de nuestra campaña.

Especialmente para mi , esta plataforma me ayudo mucho después de que la conocí ya que en diferentes ramos la utilice para buscar información , para pruebas y trabajos, ya que tiene diversas áreas para buscar , la recomiendo ya que es una excelente plataforma virtual la cual me ayudo a crecer aún más tecnológicamente .

Cynthia Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario